martes, 20 de noviembre de 2012

Reseña Crepúsculo - Stephenie Meyer

Título: Crepúsculo.
Título original: Twilight.
Escritora: Stephanie Meyer.
Traducción: José Miguel Pallarés.
Editorial: Alfaguara.
Saga: Crepúsculo.
ISBN: 978-84-204-6928-7.
Páginas: 504.
Año de publicación: 2005 / 2006.

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque  me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamento los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de n haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme."

Sinopsis
Crepúsculo es la bonita historia de Bella, una chica de padres separados, que vive con su madre en Phoenix y se muda a vivir con su padre, Charlie, a Forks, un pueblo en la península de Olympic. Allí, Bella se enamora de un vampiro llamado Edward que vive con su família, también de vampiros, en ese mismo pueblo.
Un día en el que estan jugando a baseball llega al pueblo un nuevo aquelarre de vampiros compuesto por tres miembros: Lauren, Victoria y James. Este último rastrea el olor de Bella y va a por ella. La chica tiene qu escapar junto a algún mimbro de la família vampira para protegerse.

Mi Opinión
En mi opinión está muy bien narrada y la historia de amor entre Edward y Bella es muy bonita. Le doy mi mas sincera enhorabuena a la famosa escritora Stephenie Meyer.
La historia está muy bien pensada y hay momentos de la trama que me encantaron, pero no me "enganche" a ella como a otros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario